Taylor Swift acudió al Abierto de Estados Unidos para ver a otro Taylor en acción.
Swift asistió a la final masculina junto al tight end Travis Kelce el domingo, cuatro días después de que a los Chiefs de Kansas City de su pareja iniciaron la temporada regular con una victoria.
La cantante portaba un vestido a cuadros rojo y blanco a su arribo para el duelo entre el estadounidense Taylor Fritz y el italiano Jannik Sinner. Kelce, por su parte, vestía una camiseta y suéter completamente blanco, que parecía más apropiado para Wimbledon.
La pareja se sentó en un palco del estadio Arthur Ashe junto a Patrick Mahomes, compañero de Kelce en los Chiefs, vigentes campeones del Super Bowl, y su esposa Brittany. (AP)
El ‘baile’ de Taylor y Travis
La pareja de moda no se fue sin antes protagonizar uno de los momentos más divertidos de la tarde en el US Open que terminó ganando el italiano Jannik Sinner, número 1 del ranking mundial.
A mitad del partido en el circuito de tenis de Nueva York sonó la canción ‘Believe in a Thing Called Love’ y Travis y Taylor no dudaron en cantar y bailar el tema de la banda The Darkness para delirio de los asistentes a uno de los eventos deportivos más importantes del año.
Ellos definitivamente ‘creen en una cosa llamada amor’ y este video lo prueba.