Taxista mata policía tras embestirlo intencionalmente con su auto

1213

Santo Domingo.-Un oficial de la policía murió esta madrugada tras ser embestido de manera intencional por un taxista en la avenida George Washington,  cuando el occiso y otro miembro de la institución trataban de arrestar al imputado, quien era buscado por alegados cargos de estupro, según informó el vocero de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

Eleodoro de Jesús, de 53 años,  falleció al ser impactado por el automóvil Hyundai, color plateado, placa A610575, conducido por Carlos Moisés Félix Melo,  quien se encuentra bajo arresto.

La AMET dijo que Felix Melo fue mandado a detener por una patrulla comandada por el oficial, pero “en vez de detener la marcha, el homicida piso el acelerador y le paso por encima, convocándole traumas severos múltiples, sobre todo en la cabeza”.

Luego el taxista impactó un automóvil marca Ferrari, color gris, el cual resultó con lesiones de consideración, lo que provocó el ingreso del conductor a un centro de salud.

El vocero de la AMET, Roberto Lebrón, indicó que el detenido será enviado al Ministerio Público para que sea sometido a la acción de la justicia.

-- publicidad --