Taveras recibe un chance con Kansas

Kansas City.-Fuera de Grandes Ligas desde 2010, el dominicano Willy Taveras aceptó un pacto de liga menor con los Reales que incluye una invitación a los entrenamientos del equipo grande.

Taveras, quien cumplirá 31 años el 25 de diciembre, lleva porcentaje de embasarse de .320 y 195 bases robadas en siete temporadas en la Gran Carpa.

“Es difícil esperar. Pero a fin de cuentas tengo una familia hermosa, aún si no sale el béisbol. Hay que trabajar fuerte y mantenerse en buena forma. Seguimos positivos”, manifestó Taveras.

Ichiro y los Yanquis

Se espera que Ichiro Suzuki y los Yankees de Nueva York culminen un contrato de una temporada esta semana, de acuerdo con un oficial de béisbol con conocimiento de las negociaciones.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.