Tatum anota 41 puntos y quita invicto a Hornets; Juancho, dos puntos

Tatum anota 41 puntos y quita invicto a Hornets; Juancho, dos puntos

Tatum anota 41 puntos y quita invicto a Hornets; Juancho, dos puntos

Charlotte Hornets forward Miles Bridges (0) guards against Boston Celtics forward Jayson Tatum (0) during the first half of an NBA basketball game in Charlotte, N.C., Monday, Oct. 25, 2021. (AP Photo/Jacob Kupferman)

Charlotte (EE.UU.).- El ala-pívot Jayson Tatum anotó 41 puntos, el máximo de la temporada, el escolta Jaylen Brown agregó 30, incluido un mate en la prórroga, y los Boston Celtics ganaron este lunes a domicilio por 129-140 a los Charlotte Hornets, en tiempo de prórroga.

La victoria de los Celtics fue la segunda consecutiva que lograban en noches seguidas de partido, la pasada ganaron de visitantes a los Houston Rockets, mientras que los Hornets sufrieron la primera derrota de la nueva temporada.

El base alemán Dennis Schroder anotó nueve de sus 23 puntos en la prórroga, y el alero Robert Williams agregó un doble-doble de 12 tantos y 16 rebotes en un partido que contó con 28 cambios de ventaja.

Quizás le interesaría leer: Antetokounmpo lidera triunfo de los diezmados Bucks ante Pacers

El ala-pívot español Juancho Hernangómez salió cuatro minutos con los Celtics y estuvo perfecto al aporta dos puntos con el único tiro de campo que hizo, capturó un rebote defensivo y recuperó un balón.

El alero Miles Bridges logró un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes y el base LaMelo Ball agregó 25 tantos, incluidos siete triples, como líderes de los Hornets.

Mientras que el alero Kelly Oubre Jr. agregó 19 puntos como tercer máximo encestador de los Hornets (3-1) que no pudieron conseguir el objetivo de comenzar la temporada con marca perfecta de 4-0 por primera vez en la historia del equipo propiedad del legendario Michael Jordan.

Ambos equipos tuvieron la oportunidad de ganar el partido al final del tiempo reglamentario, pero les faltó la inspiración de conseguir la canasta decisiva.

Los Celtics borraron una ventaja de 12 puntos en el último cuarto cuando Brown comenzó a encontrar su mejor toque de muñeca que al final hiciese la diferencia a favor del equipo de Boston (2-2)



Avatar

EFE

Noticias Relacionadas