Joe Musgrove lanzó un juego sin hits hasta el sexto, Fernando Tatis Jr. disparó tres dobles y produjo tres carreras y los Padres de San Diego vapulearon el jueves 10-1 a los Marlins de Miami.
El recién adquirido Gary Sánchez jonroneó por segundo día seguido como parte de una ofensiva de 11 hits, luego que San Diego apenas tuvo dos la noche previa.
Los Padres cerraron con marca de 5-4 una gira de nueve juegos.
Musgrove (3-2) mantuvo a Miami sin hits hasta que el venezolano Luis Arráez dio un sencillo al cuadro interior. El derecho toleró una carrera y tres hits en seis episodios.
El venezolano Jesús Luzardo (4-4) cargó con la derrota al permitir cinco carreras, cuatro hits, con ocho ponches y un boleto en 5 1/3 innings.
Por los Padres, los dominicanos Tatis de 4-3, dos anotadas y cuatro impulsadas; Juan Soto de 3-0; y Sánchez de 4-2, dos anotadas y tres impulsadas. El venezolano José Azócar de 4-1.
Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 2-1, una remolcada. Los cubanos Jorge Soler de 3-1 y Yuli Gurriel de 4-0. Los dominicanos Ulises De La Cruz de 4-1, Jean Segura de 3-0 y Jesús Sánchez de 4-0.