Tatis Jr. se proyecta como superestrella

Rockies Padres Baseball

SAN PEDRO DE MACORÍS.-A Fernando Tatis Jr. solo le falta un atributo para convertirse en uno de los mejores torpederos en la historia del béisbol.

esa es la opinión del extorpedero Rafaelín Ramírez, quien fue un estelar por mucho tiempo en esa posición en Grandes Ligas.“Si tiene salud, será mejor que todos”, señaló en entrevista con Osvaldo Rodríguez Suncar.

Sobre el potencial de Tatis Jr., lo comparó con el de torpederos hoy miembros del Salón de la Fama como Cal Ripken Jr. y Ozzie Smith.

Asimismo con Robin Yount, Tony Fernández, Garry Templeton, Alfredo Griffin, Julio Franco y Dickie Thon, grupo de torpederos con quienes Ramírez coincidió en Grandes Ligas. “Él fildea como los mejores, tiene alcance y un gran brazo”, señaló Ramírez sobre Tatis Jr., recordando a los mejores jugadores defensivos.

En otro aspecto destacó que el fenecido Tony Fernández: era mejor que Ozzie Smith, porque tenía mucho más alcance, pero que que Smith hacía más acrobacias”. Fernández tuvo sus mejores temporadas con los Azulejos.

.317 Promedio de bateo
Que acumuló Tatis Jr. en la temporada 2019, con 22 jonrones, 53 impulsadas y 16 bases robadas en 334 turnos.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...