Santo Domingo.-La creatividad y el colorido que caracteriza al Caribe se puso de manifiesto en la segunda versión del Fashion Week, donde quedó demostrado que se puede hacer moda por una buena causa y darle oportunidad a las nuevas caras del diseño local.
La gran gala de la moda inició con los diseños de Sissy Bermúdez, seguida por Robert Flores para luego dar paso a Luca Luca, Nicolás Felizola y Custo Barcelona, quienes se encargaron de cerrar la primera noche.
El segundo día llegó de la mano de Cromcim Domínguez, Jasmín Abu Naba´A y Fernando Gantier, en la primera pasarela, para luego darle la bienvenida a la noche con el baño de agua marina de Marisol Henríquez, seguida por Giovanny López, Martín Polanco y Miriam Bidet.
Nombres como Adela Doré, Nailuj Villararo, Talavera, Glenny Hernández, Jackelin Then, Jorge David, Damaris Rubio y Giannina Azar también estuvieron presentes con sus trabajos. Tantos nacionales como internacionales dieron lo mejor de sí en esta pasarela, donde diseñadores como Dianny Mota, Marisu Miranda, Ricardo Patraca, Alicia Dalmau, Roberto Cavalli, Carla Carbonell, Arcadio Díaz y Jenny Polanco, entre otros, impactaron en los asistentes.