Taiwán entrega RD$200 mil a ganadores “Reto Emprendedor La Vega”

Taiwán entrega RD$200 mil a ganadores “Reto Emprendedor La Vega”

Taiwán entrega RD$200 mil a ganadores  “Reto Emprendedor La Vega”

Santo Domingo.– El Ministerio de Industria Comercio y MIPYMES  en conjunto  con la Embajada de la República de China (Taiwán), Misión Técnica de Taiwán-ICDF (Fondo para la Cooperación y Desarrollo Internacional) y  la Cámara de Comercio de La Vega entregaron la suma de  200 mil pesos a  los cinco ganadores  del proyecto “Reto Emprendedor La Vega”.

  Con “Reto Emprendedor La Vega”, la República de China (Taiwán) aporta su «granito de arena» para  el desarrollo de los emprendedores de la República Dominicana.

“Este es un proyecto de fomento a la capacidad del sistema de orientación de las micro, pequeñas y medianas empresas es auspiciado por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, con apoyo de la República de China (Taiwán)”, expresó el diplomático.

Asimismo, indicó que tiene como objetivo incentivar el emprendimiento a través de talleres y charlas, ofreciendo consultorías. Actualmente, el Gobierno de Taiwán está desarrollando el proyecto “Fomento a la Capacitación  del Sistema de Orientación a las Mipymes de la República Dominicana” en todo el territorio nacional.

El Gobierno de Taiwán,  no solo apoya el sector emprendedor nacional, sino  también multinacional, brindando apoyo financiero y asesoría a todos los países de Centroamérica, a través del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) con  la gestión del Centro Regional de Promoción de la Micro y Pequeña Empresa (Cenpromipyme), indicó el embajador Tang.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas