No hay nada que motive más a la imaginación y a la creatividad que la lectura, los cuentos e historias permiten viajar a través del tiempo y el espacio para conocer nuevos lugares y personajes.
Es importante recordar la relevancia de leer y fomentar este hábito en los niños, quienes ahora viven una realidad distinta, más cercana a las tabletas que a las hojas de papel.
En la búsqueda de las herramientas tecnológicas adecuadas para cuidar la visión de los niños mientras disfrutan de un momento de inspiración y descubrimiento a través de la versión digital de un buen libro, una tablet Huawei cuenta con diversas opciones que seguro se adaptarán a las necesidades particulares de lectura, ya que cuentan con funciones para el cuidado de la vista.
Esta tablet cuenta con el modo de descanso visual mejorado que ajusta de forma inteligente el contraste, brillo y definición que reduce la luz azul.
Además, proporcionar recordatorios inteligentes que se activan cuando el dispositivo está demasiado cerca del rostro del niño o cuando lee mientras está recostado, como la Huawei MatePad T8 que ofrece una pantalla HD de 8.0 pulgadas.