- Publicidad -

- Publicidad -

Tablazo de Barrero pone Estrellas ruta ganadora

19_D_22_1,p01
📷 José Barrero es recibido en celebración por compañeros luego de pegar jonrón de dos carreras que rompió empate a dos vueltas y dio a Estrellas segundo triunfo de la final. Manolito Jiménez

Santo Domingo.-Las Estrellas lograron la noche de este domingo su segunda victoria de manera seguida en la serie final del torneo de béisbol otoño-invernal 2023-2024 al superar 4-2 a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad capital.

José Barrero fue el héroe del triunfo oriental, al disparar un cuadrangular de dos carreras en la octava entrada para quebrar un empate 2-2.

Lewin Díaz y Raimel Tapia se encargaron de aportar las primeras dos carreras del equipo de la enseña verde que se coloca a dos triunfos para alzar la copa de campeón por primera vez desde la temporada 2018-2019.
Luis González (1-0) se acreditó el triunfo al lanzar la séptima entrada en calidad de relevo, mientras que Jean Carlos Mejía (0-1) se anotó el revés.

El salvamento fue para Neftalí Féliz, el primero de la final del torneo que está dedicado a la veterana cronista Onfalia Morillo.

Las únicas dos carreras de los Tigres se produjeron por un error del jardinero Willians Astudillo, quien no pudo capturar un elevado de Arístides Aquino en el sexto episodio. Por las Estrellas inició Jeff Kinley con actuación de dos entradas y dos tercios de dos hits, dos boletos y un ponche.

Fue sustituido por Román Méndez (0.1), Raúl Valdés (2.2), Carlos Belén (0.1), Luis González (1.0), Henry Sosa (0.2), José José (0.1) y Neftalí Féliz (1.0).

Etiquetas

Artículos Relacionados