T-Wolves, a reagruparse buscando empatar serie //

T-Wolves, a reagruparse buscando empatar serie

T-Wolves, a reagruparse buscando empatar serie

Karl Towns y T-Wolves van esta noche por el empate. Ap

Minnesota.-Los Timberwolves de Minnesota necesitan que el alapívot dominicano, Karl Anthony Towns, sea consistente como amenaza ofensiva, y si bien los números han estado ahí, la mayor parte del tiempo ha faltado algo de eficiencia para el gran hombre del conjunto.

Sin embargo, está claro que los Lobos están en la necesidad de reagruparse para revertir la situación e ir por el empate en estas Finales de la Conferencia Oeste, este viernes por la noche, ante unos Mavericks que con Luka Doncic a la cabeza, han demostrado tener recursos para retar a cualquier rival en esta instancia.

Towns ha anotado al menos 20 puntos en cuatro de sus últimas ocho apariciones desde el inicio de la serie contra los Nuggets y ha disparado un 47,4 por ciento desde el campo, por lo que parece estar haciendo el trabajo incluso cuando tiene una mala noche. Sólo acertó el 30 por ciento de sus tiros en el juego 1 el miércoles.

Towns intentará recuperarse en el juego 2.

Busca mejorar

— Actuación Towns
KT acumuló 16 puntos (6-20 tiros de campo, 2-9 triples, 2-2 tiros libres), siete rebotes, dos asistencias y un robo en 34 minutos durante la derrota del miércoles por 108-105 ante Dallas en el juego 1 de las Finales de la Conferencia Oeste.