Towns, presto impulsar T-Wolves Vs. Mavericks //

Towns, presto impulsar T-Wolves Vs. Mavericks

Towns, presto impulsar T-Wolves Vs. Mavericks

Karl Anthony Towns es pieza clave para Minnesota en la Final del Oeste contra Dallas . Ap

MINNESOTA.-La hora de la verdad ha llegado para los increíbles Minnesota Timberwolves del dominicano Karl Anthony Towns y la estrella en ascenso Antony Edwards, así como para los aguerridos Dallas Mavericks, de Luka Doncic.

Ambos conjuntos darán inicio esta noche (8:30 p. m.) a la gran Final de la Conferencia Oeste de la NBA, en medio de grandes expectativas para estos dos rivales, quienes se han abierto paso hasta esta instancia en base a coraje y determinación en la duela.

Después de vencer de forma épica al campeón defensor Denver Nuggets (98-90) el domingo y obtener así el anhelado pase de los Lobos a la Final del Oeste, Towns tuvo tiempo de reflexionar al respecto.

«Estamos muy felices por este momento, ahora vamos por más en la próxima serie contra Dallas Mavericks). Si seguimos jugando como los Wolves vamos a conseguir resultados», dijo Towns.

KT fue protagonista con 23 puntos, doce rebotes y una gran actuación defensiva ante el serbio Nikola Jokic, que dio a los Wolves el pase a las Finales del Oeste por primera vez en 20 años.

«Nuestros aficionados llevaban tiempo esperando este momento y este equipo lo logró. Nos toca a nosotros aprovecharlo», aseguró el alapívot quisqueyano.

Doncic, un peligro
El estelar Luka Doncic, punta de lanza en ataque de los Mavs, ha tenido problemas según sus estándares mientras lidiaba con un esguince en la rodilla derecha, pero terminó fuerte en las semifinales promediando un triple-doble de 30 puntos con divisiones de tiros de .568/.529/.900 en los últimos dos juegos.

Batalla campal

— Duelo en la pintura
Los Mavs, que tuvieron la defensa más dura de la liga en los últimos 20 partidos de la temporada regular, han limitado a sus rivales a 101 puntos o menos en seis de sus ocho victorias en los playoffs, y están listos para ir por más.