Suspenden por lluvia el doble juego en el Quisqueya

Suspenden por lluvia el doble juego en el Quisqueya y juego de San Pedro de Macorís

Suspenden por lluvia el doble juego en el Quisqueya y juego de San Pedro de Macorís

Águilas y Escogido se enfrentaban en la capital y el Licey visitaba a las Estrellas

Santo Domingo. Luego de jugarse dos entradas y media del primer partido de una doble jornada entre Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal, la jornada completa fue cancelada nuevamente por lluvia.

También fue suspendido el compromiso entre los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Alrededor de las 6:26 p.m. Se anunció la suspensión del juego Licey-Estrellas y unos cinco minutos después la doble jornada del Quisqueya.

Te recomendamos leer: Yoenis Céspedes muestra que aún le queda potencia en el béisbol dominicano

Tras 40 minutos de acción, a las 3:40 de la tarde, el primer partido fue detenido por las precipitaciones, que habían iniciado minutos antes sin pasar a mayores, sin embargo, la persistencia de las precipitaciones obligaron a la pausa, y tres horas más tarde se dispuso la suspensión del mismo y la posposición del segundo.

Con pocos pitcheos, y sin permitir muchas libertades, el abridor de los escarlatas Humberto Mejía, dominó a los bateadores que enfrentó, tolerando solo un hit en tres episodios, dejando el encuentro 0-0.

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) determinará, en su momento, la fecha de celebración de los tres juegos.



El Día

Noticias Relacionadas