Sur Futuro entrega polideportivo Azua

Sur Futuro entrega polideportivo Azua

Sur Futuro entrega polideportivo Azua

Melba Grullón en la entrega del polideportivo.

AZUA.-La Fundación Sur Futuro entregó el edificio polideportivo de Padre Las Casas a la comunidad de la provincia de Azua.

El polideportivo es resultado de un acuerdo firmado en 2003 entre la Fundación, que aportó los terrenos, y el Gobierno dominicano, que se comprometió con la construcción de la obra.

El proyecto fue retomado por la Oficina Presidencial de Desarrollo Provincial en el año 2015.

El proyecto contó con importantes aportes de otras instituciones, como la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid) y la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEEE).

El polideportivo cuenta con un espacio multiuso con cancha de baloncesto y de voleibol debidamente equipadas, vestidores, oficinas, cafetería, iluminación, pantalla electrónica de anotaciones y parqueos para vehículos y autobuses, para favorecer el intercambio deportivo con otras regiones del país.

En el acto estuvieron presentes Guarocuya Félix, director del Bandex; Walkiria Féliz, gobernadora de Azua; Wilmore Morel, alcalde de Padre Las Casas, ente otros funcionarios de la provincia y Padre Las Casas.



Avatar

El Día