Suprema Corte de Justicia y Bagrícola firman un acuerdo
Santo Domingo.-El Consejo del Poder Judicial (CPJ) y el Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) suscribieron un acuerdo interinstitucional, destinado a consolidar vínculos de relación para el desarrollo de proyectos de interés común.
El convenio fue rubricado por el presidente de la Suprema Corte de Justicia y del CPJ, Mariano Germán Mejía, y el administrador general del Bagrícola, Carlos Antonio Segura Fóster, durante una ceremonia en la que resaltaron los mecanismos de cooperación institucional.
Por medio del acuerdo, el CPJ presta en uso provisional al Bagrícola espacios físicos para oficinas de negocios, con extensión de 18.56 metros cuadrados y de 20 metros cuadrados en los palacios de Justicia de Santiago y de San Pedro de Macorís.
Etiquetas
Artículos Relacionados