Suman tres los fallecidos tras balacera en estación de combustible en el ensanche Ozama
SANTO DOMINGO.- La Policía mató anoche en las inmediaciones del hospital Darío Contreras, durante un supuesto intento de fuga, a uno de los supuestos delincuentes que fueron llevados a ese centro tras un enfrentamiento con miembros de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) en una estación de combustibles del Ensanche Ozama.
Con este suman tres los fallecidos tras el hecho, que ocurrió anoche.
El fallecido fue identificado como Miguel Ángel Espinosa, quien mientras recibía atenciones médicas en el hospital intentó escapar de los agentes que lo custodiaban, según informó Darío Mañón, vocero del centro.
Otro de los participantes en la balacera, identificado como César Balcacer, falleció mientras era operado por las heridas recibidas. Un tercero falleció anoche en la escena del crimen, pero aún no ha sido identificado.
En tanto que el nombrado Alexis Moreno Rojas, de 32 años, permanece recluido en el centro.
Etiquetas
Joan Vargas
Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.
Artículos Relacionados