Jueves, 17 de octubre, 2019 | 5:54 am

Sufrir un infarto al mantener sexo en un viaje de negocios es “accidente laboral” en Francia

pies, sexo


Sufrir un paro cardíaco mientras se practica sexo durante un viaje de negocios es considerado como un “accidente laborar” por la justicia francesa, según señala el diario español El Mundo.

De acuerdo a la publicación, la justicia de Francia tomó la decisión en contra de los argumentos de una empresa que alegaba que la muerte de uno de sus empleados se produjo después de las horas de trabajo y en una relación adúltera.

“Los hechos se remontan a febrero de 2013, cuando Xavier acudió a un hotel de la localidad de Meug-sur-Loire, en el noroeste de Francia, junto con una mujer que había conocido recientemente, tras pasar la noche juntos el hombre murió de un ataque al corazón, según informa el diario británico The Times”, indica el diario.

Según la publicación, el empleado de electrificación de infraestructuras ferroviarias TSO, estuvo con la mujer en un hotel diferente al que la empresa le había reservado para el viaje de negocios.

“Eso le valió a la empresas para argumentar que los hechos se produjeron tras sus horas de trabajo y que, además, no tenían relación con el desempeño del mismo ante Tribunal de Apelación de París para no hacerse responsable de la muerte”, agrega el diario.

La familia de la víctima recibirá por parte de la empresa el 80% del salario mensual del fallecido hasta el día que hubiera llegado su jubilación.

*Fuente: El Mundo.es