Suero decide victoria de Indios sobre Huracanes

Suero decide victoria de Indios sobre Huracanes

Francisco García, de los Indios, intenta hacer ofensiva marcado por dos defensores de los Huracanes durante el partido celebrado.

San Francisco de Macorís.-Los hermanos Juan Miguel y Gerardo Suero anotaron 16 puntos cada uno, y el veterano Francisco García también se unió al ataque aportando 16 unidades, para liderar el triunfo de los Indios de San Francisco de Macorís 88-85 sobre Huracanes de Puerto Plata, en partido correspondiente al Round Robin del Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LBNB), celebrado anoche en el techado Mario Ortega de esta ciudad.

Con 14 segundos por jugar en la pizarra, Juan Miguel Suero recibió una falta personal, fue a la línea de lances libres logrando anotar ambos disparos y decidió el emocionante choque a favor de la tropa dueña de la casa.

El importado Gibbs Sterling también fue un hombre importante en el ataque de la tropa francomacorisana al terminar con 15 puntos.

Romero Ismael aportó 12 tantos, completando el quinteto de hombres que consiguieron cifra dobles en puntos en la importante victoria de los Indios, que ahora pusieron su marca en dos victorias e igual número de derrotas, situándose a solo un juego de diferencia respecto al líder Metros de Santiago (3-1) en l a tabla de posiciones del circuito Norte.

De su lado, Huracanes dejó su marca de ganados y perdidos en 1-3, en el último escalón del ‘standing’.

En la causa perdida por Huracanes su mejor hombre fue el importado Williams Jarvis, quien finalizó la acción con 17 puntos, escoltado por el Beidler Kelly con 16, mientras Carter Maurice y Jaison Valdez anotaron 10 cada uno.



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas