Sábado, 23 de febrero, 2019 | 5:36 am

Sueña Pilarín…



Si hay flojera del Gobierno para combatir la invasión haitiana, ¿puede decirse que las anteriores autoridades preferidas por jefecitos de la claque antihaitiana lo hicieron mejor? Bueno sería que las autoridades asumieran actitudes pro-dominicanas, legalistas e intransigentes, como respecto de sus naciones hacen en Australia, Japón, Suecia y otros países.

Imaginémoslo: “Pedimos a los haitianos que exigen derechos que no poseen, como nuestra nacionalidad o a residir legalmente aquí, que se vayan de regreso a su país u otro que les convenga.

Si quieren vivir entre dominicanos, deben entender que las autoridades dominicanas harán cumplir todas las leyes y regulaciones para que los dominicanos y extranjeros legalmente aquí puedan vivir en paz.

Si desean promover su vudú, resolver disputas a machetazos, defecar en las calles, llenar nuestros hospitales, trabajar aquí ilegalmente, incordiar a sus vecinos o formar guetos, que se vayan que aquí no queremos eso.

Si desean vivir aquí, deben respetar nuestras leyes y costumbres y no pretender imponernos su barbarie. De lo contrario váyanse o si no ¡los sacaremos!”.

Publicidad