“Suelte a mi mamá”: Dilon Baby responde con dureza a la madre de Yailin

Dilon Baby sale en defensa de su madre y arremete contra Wanda Díaz: “Mi mamá es millonaria”

Luego del encendido enfrentamiento protagonizado por Carolina Serrata García y Wanda Díaz en el programa Luinny Corporán, Dilon Baby decidió romper el silencio y salir públicamente en defensa de su madre, a quien respaldó ante las críticas y comentarios surgidos durante la discusión.

El exponente urbano, que en los últimos años ha estado involucrado en diversos problemas judiciales y llegó a permanecer ingresado en un centro de rehabilitación, reaccionó molesto por las declaraciones de la madre de Yailin La Más Viral y aseguró que su familia siempre ha gozado de estabilidad económica.

Visiblemente alterado, Dilon Baby afirmó que Carolina Serrata posee bienes, vehículos y recursos propios, rechazando cualquier señalamiento en su contra.

“Mire, Wanda, madre de Yailin, usted no sabe. Mi mamá es millonaria, ha tenido carro antes que usted, tiene gente que le da su dinero, tiene casa. Usted está hecha entera. Mi mamá es millonaria y usted es ahora que tiene algo por su hija. Suelte a mi mamá. Nosotros somos millonarios en esta familia, nunca hemos pasado trabajo”, expresó el artista.

El intérprete también aprovechó para recalcar que, a pesar de los problemas personales que ha enfrentado, siempre ha estado pendiente de su madre y la ha apoyado económicamente.

Sus declaraciones surgen después de que Carolina Serrata y Wanda Díaz protagonizaran un explosivo intercambio de acusaciones en televisión, donde abordaron temas relacionados con la crianza de sus hijos, el dinero y los conflictos familiares que han marcado la vida pública de ambas familias.

Las palabras de Dilon Baby han generado reacciones encontradas en redes sociales, donde algunos usuarios respaldan su lealtad hacia su madre, mientras otros consideran que la polémica continúa escalando innecesariamente.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.