Subastas de JAD son defendidas

Subastas de JAD son defendidas

Subastas de JAD son defendidas

El Gobierno está subastando los permisos de importación.

Santo Domingo.-Varios líderes empresariales de la región norte resaltaron la transparencia con la que la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), realiza las subastas para el otorgamiento de importaciones de productos y servicios.

Rechazaron los cuestionamientos a ese mecanismo de compras en el exterior.

En este particular se pronunciaron Carlos Lora, ex presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Centro Histórico de Santiago; Saúl Abreu, director ejecutivo de la Asociación para el Desarrollo de Santiago, y Mario Cáceres, expresidente de la Asociación para el Desarrollo de la provincia Espaillat.

Coincidieron en señalar que fue acertada la decisión gubernamental de encargar a la JAD para realizar dichas subastas.

El empresario Lora, que desde que el Gobierno implementó el mecanismo de subastas a través de la Junta Agroempresarial Dominicana, no hay forma de que determinada empresa pueda importar productos sin constar con el permiso correspondiente.

Lora consideró correcta la decisión de Peralta, de salir al frente a cuestionamientos a su empresa importadora con sede en La Vega, la cual es dirigida por miembros de su familia, y a la cual el presidente del Frente Agropecuario del PRM, Leonardo Faña, cuestionó alegando que se ha beneficiado de una supuesta mafia.



Avatar

El Día

Etiquetas