Subastan la última toalla de Kobe Bryant por 33,000 dólares

216
Bryant anotó 60 puntos en la victoria 101-96 de los Lakers sobre Utah Jazz esa noche. AP

 

La toalla que Kobe Bryant tenía sobre sus hombros durante su discurso de despedida tras su último partido en la NBA ha recaudado más de 33 000 dólares en una subasta, dijeron el pasado domingo los medios estadounidenses.

Con la toalla envuelta para ayudarlo a limpiarse el sudor, la fallecida superestrella de Los Ángeles Lakers cerró su discurso con su frase característica, “Mamba Out”.

La toalla terminó en manos de un seguidor cuando Bryant salió de la cancha y luego se vendió varias veces antes de esta última subasta en línea, la oferta ganadora fue de 33 077 dólares.

El comprador también recibió dos boletos usados para el juego de los Lakers del 13 de abril de 2016.

Bryant anotó 60 puntos en la victoria 101-96 de los Lakers sobre Utah Jazz esa noche.

Jeff Woolf, presidente de Iconic Auctions, comunicó al canal CNN que el ganador de la subasta es famoso por tener una gran colección de recuerdos de los Lakers.

“Es un devoto fanático de los Lakers”, reveló Woolf. Además adelantó: “Su plan a largo plazo es crear un museo en el sur de California”.

La estrella del baloncesto murió en enero pasado a los 41 años en un accidente de helicóptero cerca de Los Ángeles junto a ocho personas, entre ellas su hija Gianna, quien también jugaba básquet.

Bryant jugó toda su carrera de 20 años en la liga de NBA con la divisa de Los Ángeles Lakers y llevó al equipo a ganar cinco títulos de la Liga.

El astro fue 18 veces All-Star y el jugador más valioso de la NBA en 2008 y también ayudó a Estados Unidos a ganar el oro olímpico en Pekín 2008 y Londres 2012.

-- publicidad --