Strop sufre lesión en la corva derecha

El lanzador dominicano Pedro Strop se lesionó el pasado sábado durante el partido contra los Ángeles Angels.

El dominicano Pedro Strop padece un leve tirón en la corva derecha y el manager de los Cachorros de Chicago, Joe Maddon, anunció que lanzará tiros suaves pero estará alejado de la loma por algunos días.

Asimismo, el lanzador Brandon Morrow puede perderse el primer mes de la temporada por lesión. Si Strop está saludable seria el cerrado titular.

«Queremos pensar que vamos a tenerlo listo para el inicio de la temporada y, si no, poco después», expresó Maddon sobre la lesión de Strop.

El manager del conjunto dijo que el dominicano sintió una molestia en la corva al hacer el último lanzamiento en su actuación el sábado ante los Angelinos de Anaheim. Este año solo ha lanzado en dos partidos primaverales.

Los Cachorros tienen varias opciones en su relevo por si Strop no está listo para el Día Inaugural. Carl Edwards Jr, Steve Cishek y Brad Brach pueden ser utilizados para sacar los outs en la novena entrada.

La temporada pasada perdió algunos encuentros debido a una lesión en la corva izquierda pero terminó la campaña con seis victorias, una sola derrota y 2.26 de efectividad.

-- publicidad --