Steven Melody: “Las plataformas digitales son el presente y futuro de la música urbana”

308

El artista urbano Steven Nuñez Boudierd o conocido por su nombre artístico como ¨Esteven Melody¨, declaró que la única forma de que los cantantes urbanos sobrevivan después de la cuarentena es reinventándose en vista del nuevo estilo de vida que ha forzado la pandemia del coronavirus.

¨Las discotecas y bares no serán lo mismo durante mucho tiempo y con eso nuestros también bajaran las contrataciones¨, expresó el joven dominicano quien reside en los Estados Unidos desde los nueve años de edad.

El artista enfatizó que ¨los artistas y principalmente los nuevos talentos deben publicar y promocionar sus canciones en las diversas plataformas digitales y tratar de tener un acercamiento real con sus seguidores en las redes sociales¨.

Nuñez ha tenido acercamiento con varios artistas dominicanos tales como El Cata, con quien grabó el remix de la canción ¨Loco Loco¨.

También ha trabajado de cerca con el artista de música típica El Prodigio, de quien expresa haber aprendido la importancia de la percusión en la música.

El joven artista oriundo de Villa Mella instó a la juventud dominicana a apoyarse mutuamente y se siente agradecido con la acogida de sus seguidores y el apoyo de sus amigos en Santo Domingo.

-- publicidad --