VERÓN.- En los primeros 100 días de la actual administración del Distrito Municipal de Verón-Punta Cana, las promesas de campaña no se han convertido en mejoras tangibles para la comunidad.
Así lo expresó Steven García, alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ex candidato a la dirección distrital de esta demarcación turística, quien afirma que la situación en esta comunidad ha ido de mal en peor.
García señaló que «la basura sigue siendo un flagelo en nuestras calles», un problema que asegura pone en riesgo la salud pública, especialmente la de los niños, y afecta la dignidad de los barrios.
Dijo que a pesar de la experiencia del actual director distrital, Ramón Ramírez (Manolito), «ha fallado en ofrecer soluciones efectivas, dejando a nuestra gente en el abandono».
El dirigente del PRM recordó que, en el inicio de la presente gestión municipal, se anunció un plan para mejorar la recolección de desechos, pero los resultados han sido «insuficientes y decepcionantes».
Además, García denunció la cancelación de un proceso de licitación para el alquiler de camiones recolectores de basura por serias irregularidades pone en evidencia «la falta de transparencia y seriedad en la gestión” de Ramírez.
«Esto no es lo que merecemos como comunidad», afirmó García.
En un llamado a la administración municipal local, instó a reconsiderar su enfoque y escuchar las necesidades de la gente.
«Necesitamos un liderazgo que esté comprometido con el bienestar de cada uno de nosotros, con un plan claro y acciones que traigan resultados tangibles», agregó el alto dirigente perremeista.
Finalmente, Steven García reafirmó su compromiso con Verón-Punta Cana, señalando que está listo para luchar y «apoyar todo lo que sea necesario para lograr el cambio que todos anhelamos».