Stephen Curry acepta una extensión de 4 años y $215 millones con Warriors

Stephen Curry acepta una extensión de 4 años y $215 millones con Warriors

Santo Domingo.- La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, es el primer jugador en la historia de la NBA en firmar un segundo contrato de $200 millones de dólares.

Curry acordó una extensión de cuatro años y $ 215 millones con los Warriors el martes, dijo el agente del dos veces MVP a Adrian Wojnarowski de ESPN. El nuevo contrato de Curry lo mantiene en Golden State hasta la temporada 2025-26.

Curry viene de otra campaña estelar para los Warriors, capturando el segundo título anotador de su carrera mientras gana su cuarto visto bueno en el primer equipo All-NBA.

El jugador de 33 años promedió 32 puntos en 63 salidas, la marca más alta de su carrera, y se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en promediar 35 puntos y disparar 50-40-90 en un solo mes (abril). Curry también clavó 96 triples en abril, borrando el récord de James Harden (82) para la mayoría de los triples en un mes calendario.

El siete veces All-Star está listo para ingresar a su decimotercera temporada de la NBA, todas con los Warriors, con Golden State buscando recuperarse después de una campaña decepcionante.



Iván Cruz Díaz

Iván Cruz Díaz

Noticias Relacionadas