La franquicia de cafés y batidos Starbucks RD, bajo la dirección de Green Star Partners, celebró el éxito de su campaña “Octubre Rosa”, una iniciativa solidaria durante el Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama que permitió la recaudación de RD $747,621.49 a la Fundación Pañoleta.
Etiquetas
Noticias Relacionadas
Starbucks celebra el éxito de campaña “Octubre Rosa”
enero 26, 2024Starbucks inaugura su primera tienda ‘Drive Thru’
diciembre 11, 2023Starbucks abre primera tienda universitaria
diciembre 1, 2023En Starbucks van a una huelga nacional
noviembre 16, 2023Starbucks se expande en el Caribe, abre en Punta Cana
marzo 14, 2023Macadamia La Loma en Starbucks en República Dominicana
marzo 2, 2023«Starbucks me despidió por llegar 3 minutos tarde»
agosto 16, 2022McDonald’s, Starbucks bloquearán sitios porno en su Wi-Fi
julio 18, 2016
Publicidad
Publicidad
Publicidad