Stanton decide seguir con pacto $218 millones - El Día

Stanton decide seguir con pacto $218 millones

Stanton decide seguir con pacto  $218 millones

Giancarlo Stanton es un bateador muy temible. ap

New York.– Giancarlo Stanton se queda con los $218 millones de dólares restantes y siete años garantizados en su contrato con los Yankees, en lugar de optar por salirse después de un par de temporadas diezmadas por lesiones.

El bateador designado, bateó .266 con 38 jonrones y 100 impulsadas en su primera temporada con los Yankees en 2018.

Bateó .288 con tres jonrones y 13 impulsadas en 2019, cuando fue limitado a 18 juegos por una distensión en el bíceps izquierdo que lo dejó fuera del 1 de abril al 18 de junio y una distensión en la rodilla derecha que lo mantuvo fuera del 26 de junio al 18 de septiembre.

Bateó .250 con cuatro jonrones y 11 impulsadas en 2020 acortada por la pandemia. limitado a 23 juegos por una distensión en el tendón de la corva izquierda que lo marcó del 9 de agosto al 15 de septiembre.

Se recuperó para convertirse en el mejor jugador ofensivo de los Yankees en los playoffs, bateando .308 (26-8) con seis jonrones y 13 impulsadas en siete juegos.

Cora favorito en Boston
El puertorriqueño Alex Cora parece estar entre los probables finalistas para llenar la vacante de dirigente en los Medias Rojas, según informó Jon Heyman, de MLB Network. Agregó que entre los otros finalistas están el coach de la banca de los Yankees, el venezolano Carlos Mendoza; el coach de la banca de los Piratas, Don Kelly; el coach de la banca de los Marlins, James Rowson; y el coordinador de información a los jugadores de los Filis, Sam Fuld.

Cora después de llevar a Boston a ganar la Serie Mundial del 2018 fue suspendido por un año y despedido por el escándalo de robo de señas en Houston.



Avatar

AP

Etiquetas