Stalin Martínez propone promover la revisión de la política de endeudamiento 

Con esta iniciativa se busca auspiciar la revisión de la política de endeudamiento irresponsable promovida especialmente por los gobiernos del PLD

73

Santo Domingo.- El aspirante a diputado por el Frente Amplio en la circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, Stalin Martínez, propuso la revisión de la política de endeudamiento y de auditar la aplicación y procedimientos de los préstamos recibidos.

Expresó su compromiso de perseguir la corrupción y establecer un régimen de detección, persecución y castigo del peculado, la corrupción y la dilapidación de recursos públicos. Incluído el establecimiento de Ministerio Público independiente.

«Desarrollar iniciativas de ley, con respaldo ciudadano, para habilitar un efectivo régimen de consecuencias sobre el peculado, corrupción o dilapidación de recursos públicos. Para ello, llevar hasta las últimas consecuencias una profunda reforma en la justicia, que debe iniciar que debe iniciar por la figura real de un fiscal independiente, pero que todos sabemos, sería insuficiente», expresó.

 

-- publicidad --