Santo Domingo. Resonance Companies, empresa de manufactura textil y pionera en la creación de un nuevo sistema de moda sostenible, realizó un panel sobre el futuro de la sostenibilidad en la moda.
El evento, que contó con la participación de Ginny Heinsen, Marina Spadafora y Lawrence Lenihan con la moderación de Nashla Bogaert, se llevó a cabo en la sede de Resonance en Santiago de los Caballeros.
De acuerdo a su presidente y cofundador, Lawrence Lenihan, en este espacio se combina la inteligencia artificial generativa y la creatividad humana permitiendo una manufactura de moda, sostenible, resistente, rentable y en tiempo real.
Afirmó: “Esta es la próxima revolución industrial y se está construyendo justo aquí en la República Dominicana. Estamos orgullosos de estar creando la tecnología más innovadora, una plataforma que hace crecer los negocios de manera rentable y sostenible, y una empresa que está devolviendo buenos empleos a este país”.
Explicó que Resonance Companies ha invertido más de 60 millones de dólares en el desarrollo de una tecnología sostenible de vanguardia, empleando a más de 200 personas en sus instalaciones en Santiago de los Caballeros, caracterizándose por una cultura de oportunidades para el desarrollo profesional y personal.
Además del panel, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar un tour para conocer el proceso de manufactura de la mano del equipo de ingeniería.