Sony Music pone sus ojos en JNOA y la lleva a su catálogo

Sony Music pone sus ojos en JNOA y la lleva a su catálogo

Sony Music  pone sus ojos en JNOA y la lleva a su catálogo

Santo Domingo.-Nació en San Cristóbal, especificamente en el hospital Juan Pablo Pina, sus dotes de cantante se empezaron a ver desde que era una niña a la que siempre le gustaba improvisar y rapear, para ir mostrando  todo lo que tenía en su cabeza.

Hoy ya más consagrada y con una carrera prometedora, la urbana JNOA empieza a subir escalones en el mundo musical y llega al siguiente nivel de su carrera. La llamada «Hija del Rap», estrena su carrera con una firma en la disquera Sony Music, el lanzamiento de su primer sencillo “Que fue”, y el estreno de su mini documen tal «Mi barrio». La joven cantante sigue trillando camino y va en busca de lograr todo lo soñado, con estos exitos que se agregan a su carrera.

La rapera JNOA tiene lista canciones que salen muy pronto.

El 2023
“Mi meta para este nuevo año es posicionarme en el movimiento urbano local de mi país y dar a conocer nuevas  propuestas musicales que ya están listas”, dijo en entrevista para EL DIA.
«Que fuerte», trae una fuerte crítica social y un llamado a los dominicanos a luchar por la desigualdad. Su hambre por la música está metido en sus huesos por lo que busca plasma su identidad como artista y lo que quiere en estos momentos por diversos canales.

Trabajo
“Mi barrio”, como se titula la historia que muestra en pantalla, tiene una impresionante historia que da a conocer a JNOA de una manera más interesante.

“Mi infancia fue divertida y a la vez con mucha responsabilidad  ya que crecí con mi abuela y una vecina que se encargaron de mi crecimiento desde que tenía un  año de edad, pero con todo eso fue muy bonita”, explica la urbana que tiene como meta dominar la escena nacional einternacional en poco tiempo.

Nohelys Jiménez, su nombre real, asegura que su compromiso con la música y la sociedad es: “Llevar un mensaje positivo en cada barra de mis canciones y cumplir con mi deber moral como persona y como artista”.

Para ella ser cantante y ser mujer en estos tiempos no son un problema, por lo que a esta pregunta responde. “Unos años atrás sí que podría ser un problema ser mujer en la industria. Sin embargo, ya figuras como la de Melymel rompieron con esos esquemas que no le permitían a la mujer desarrollarse en un mundo artísticodominado por hombres”.

Llega
Su llegada a la musica se da , a la edad de cinco años ya podía improvisar, cuando cumple los ocho ya había escrito su primera canción, a mediados del 2017 inicia a subir fresstyle a las redes sociales donde se dio a conocer en su provincia e inician los trabajos de una manera más profesional de la mano de un primo que hoy día es su Manager.

Rapera

— Versatilidad
Jennifer Mota, libretista de «Mi barrio», dice que: J Noa es el presente y el futuro del rap dominicano en muchos sentidos. Como una latina negra que navega por el mundo de la música».



Cristina Liriano