Primus, la marca de la categoría de tecnología para gaming, presentó los nuevos “headsets” diseñados para ofrecer mayor realismo en audio para la experiencia de juego o creación de contenidos audiovisuales para influencers, youtubers y gamers.
Los headsets Arcus 100T, Arcus 150T y Arcus 250S son los auriculares de diadema que ofrecen sonido virtual 7.1, un sonido envolvente que hace disfrutar cada detalle de audio como las pisadas de un enemigo en un juego de guerra, gritos de la afición en un juego de fútbol o el potente motor de un Fórmula 1 durante una carrera.
El diseño del Arcus 100T está desarrollado para crear una atmósfera espectacular en el juego.
Su banda elástica modula automáticamente la tensión en el óptimo nivel, aliviando la presión excesiva durante el uso y garantizando el calce perfecto y máxima comodidad para enfrentar intensas sesiones de juego. Sus cápsulas con acolchado ultrasuave de cuerina se pliegan 90 grados para su fácil transporte.
Cuenta con micro parlantes de 50mm de alta precisión que imparten un sonido más nítido, equilibrado y con una acentuación de graves.