Sonia Mateo: «Deben depurar el 60% de los que estaban en la marcha a ver que tan limpios son»

63
Sonia Mateo

Santo Domingo.–  La senadora Sonia Mateo dijo que deben ser depurados el 60% de las personas que participaron en la marcha fin de la impunidad, realizada el pasado domingo, ya que a su juicio, no están «tan limpios».

«Deberían de depurar el 60% de los que estaban en la marcha a ver que tan limpios son, que me enfoquen, a ver que tan limpios son, y que tiré la piedra el que está libre de pecado», sostuvo la senadora  al agotar su turno en el Congreso.

La legisladora consideró que la macha del domingo fue como «agarrar algo de materia fecal y tirárselo al mundo” , pues según ella, los dominicanos no tienen que «volverse locos por lo que está pasando», sino que deben dejar que las autoridades investiguen.

“¿Por qué esta sociedad civil que se unió a esa marcha no hicieron una marcha de esa naturaleza cuando gobernaron los otros gobierno ante de llegar el Partido de la Liberación Dominicana que ha reconstruido la República Dominicana en el sentido amplio de la palabra?”, cuestionó la senadora.

«Ahora que Dios nos libre que nosotros salgamos a una marcha, el Partido de la Liberación Dominicana. No hay espacio en la República Dominicana que pueda aguantar una marcha del PLD», manifestó Sonia visiblemente airada.

Miles de dominicanos marcharon el pasado domingo como un “solo hombre”  exigiendo que se ponga fin a la impunidad.

El caso de la constructora Odebrecht se convirtió en el más indignante para los presentes, quienes calificaron como inaceptable que hasta el momento no se hayan dado a conocer los nombres de los implicados.

-- publicidad --