«Somos más personas honestas que corruptas en el PLD», dice Mariotti

«Somos más personas honestas que corruptas en el PLD», dice Mariotti

Rafael Sánchez Cárdenas, exministro de Salud Pública; empresario Manuel Corripio; secretario general del PLD, Charles Mariotti; exministro de Educación, Antonio Peña Mirabal; Luis Reyes, exdirector general de Presupuesto y José Monegro, director de El Día Foto: Jorge González

Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, expresó este miércoles que la fuerza mayoritaria predominante en su organización política es de gente seria, honesta y trabajadora.

«El PLD es un partido, por mucho, de personas honestas. Ahora, ¿son todos los perremeístas santos? ¿Son todos los reformistas santos? Pero no es verdad que eso a nosotros ni nos amilana ni nos reduce, porque estamos conscientes de que nuestra fuerza mayoritaria predominante, es gente seria, honesta y trabajadora», dijo Mariotti participar en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio.

En el almuerzo participaron también el exministro de Educación, Antonio Peña Mirabal; Juan Ariel Jiménez, exministro de Economía; Luis Reyes, exdirector general de Presupuesto y Rafael Sánchez Cárdenas, exministro de Salud Pública.

En cuanto a las sombras que por años ha tenido el PLD ha cuestas, indicó que la temporalidad de los procesos se irán desvaneciendo y que la valoración de los gobiernos del PLD cada vez va creciendo más.

El secretario del partido aseguró que la corrupción en el país es sistémica y negó que en su partido se haya producido hechos corruptos en la administración pública.

«Con los imputados peledeístas lo que existe es un juicio mediático y a toda persona se le debe garantizar su derecho de presunción de inocencia», sostuvo el también exsenador por Monte Plata.

 



Rosa Iris De León

Rosa Iris De León

Noticias Relacionadas