"Somos más personas honestas que corruptas en el PLD", dice Mariotti

«Somos más personas honestas que corruptas en el PLD», dice Mariotti

«Somos más personas honestas que corruptas en el PLD», dice Mariotti

Rafael Sánchez Cárdenas, exministro de Salud Pública; empresario Manuel Corripio; secretario general del PLD, Charles Mariotti; exministro de Educación, Antonio Peña Mirabal; Luis Reyes, exdirector general de Presupuesto y José Monegro, director de El Día Foto: Jorge González

Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, expresó este miércoles que la fuerza mayoritaria predominante en su organización política es de gente seria, honesta y trabajadora.

«El PLD es un partido, por mucho, de personas honestas. Ahora, ¿son todos los perremeístas santos? ¿Son todos los reformistas santos? Pero no es verdad que eso a nosotros ni nos amilana ni nos reduce, porque estamos conscientes de que nuestra fuerza mayoritaria predominante, es gente seria, honesta y trabajadora», dijo Mariotti participar en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio.

En el almuerzo participaron también el exministro de Educación, Antonio Peña Mirabal; Juan Ariel Jiménez, exministro de Economía; Luis Reyes, exdirector general de Presupuesto y Rafael Sánchez Cárdenas, exministro de Salud Pública.

En cuanto a las sombras que por años ha tenido el PLD ha cuestas, indicó que la temporalidad de los procesos se irán desvaneciendo y que la valoración de los gobiernos del PLD cada vez va creciendo más.

El secretario del partido aseguró que la corrupción en el país es sistémica y negó que en su partido se haya producido hechos corruptos en la administración pública.

«Con los imputados peledeístas lo que existe es un juicio mediático y a toda persona se le debe garantizar su derecho de presunción de inocencia», sostuvo el también exsenador por Monte Plata.

 



Rosa Iris De León

Rosa Iris De León

Noticias Relacionadas