Soluciones para ayudar al retailers

Soluciones para ayudar al retailers

Soluciones  para ayudar al retailers

Dell Technologies anunció la ampliación de sus soluciones de borde para ayudar a los retailers a generar más valor rápidamente y a ofrecer una mejor experiencia a los clientes a partir de los datos generados en ubicaciones de comercio minorista.

Desde el marketing en las tiendas de comestibles y el retiro desde el automóvil hasta la compra sin inconvenientes y la prevención de pérdida, los minoristas adoptaron las tecnologías de borde para mantenerse a la par de las exigencias del sector y crear una mejor experiencia de cliente.

En un estudio reciente llevado a cabo por 451 Research, una parte de S&P Global Market Intelligence, y encargado por Dell, se concluyó que este crecimiento continuará y que el 77% de los minoristas espera aumentar considerablemente sus implementaciones de borde en los próximos dos años1.

Sin embargo, sin un enfoque integral, el uso de nuevas tecnologías en regiones y ubicaciones distantes puede llevar a soluciones complejas y aisladas en silos, y así aumentar el costo de administración de TI de los minoristas.

“Los retailers utilizan cada vez más tecnologías de TI y datos en el borde para ofrecer experiencias de cliente más personalizadas e inteligentes a fin de mejorar los resultados del negocio. Esto acelera drásticamente la necesidad de los retailers de reunir las tecnologías ubicadas en silos”, dijo Gil Shneorson, vicepresidente ejecutivo.



El Día

Periódico independiente.