Dell Technologies anunció la ampliación de sus soluciones de borde para ayudar a los retailers a generar más valor rápidamente y a ofrecer una mejor experiencia a los clientes a partir de los datos generados en ubicaciones de comercio minorista.
Desde el marketing en las tiendas de comestibles y el retiro desde el automóvil hasta la compra sin inconvenientes y la prevención de pérdida, los minoristas adoptaron las tecnologías de borde para mantenerse a la par de las exigencias del sector y crear una mejor experiencia de cliente.
En un estudio reciente llevado a cabo por 451 Research, una parte de S&P Global Market Intelligence, y encargado por Dell, se concluyó que este crecimiento continuará y que el 77% de los minoristas espera aumentar considerablemente sus implementaciones de borde en los próximos dos años1.
Sin embargo, sin un enfoque integral, el uso de nuevas tecnologías en regiones y ubicaciones distantes puede llevar a soluciones complejas y aisladas en silos, y así aumentar el costo de administración de TI de los minoristas.
“Los retailers utilizan cada vez más tecnologías de TI y datos en el borde para ofrecer experiencias de cliente más personalizadas e inteligentes a fin de mejorar los resultados del negocio. Esto acelera drásticamente la necesidad de los retailers de reunir las tecnologías ubicadas en silos”, dijo Gil Shneorson, vicepresidente ejecutivo.