Solistas de “Unidos por la Paz” ofrecen clases magistrales

Solistas de “Unidos por la Paz” ofrecen clases magistrales

Solistas de “Unidos por la Paz” ofrecen clases magistrales

Violonchelista finlandés-holandés, Jonathan Roozeman junto a Alejandro Bolívar

Santo Domingo. – Los tres artistas invitados al concierto “Unidos por la paz”, celebrado en el Teatro Nacional para conmemorar el Día de Europa, aprovecharon su estadía en el país para que jóvenes dominicanos, estudiantes de flauta, violín y violonchelo, tuvieran la magnífica oportunidad de recibir consejos sobre desempeño y motivación de quienes ya gozan de reconocimiento internacional.

El flautista italiano, Alberto Navarro, la violinista danesa, Anna Agafia y el violonchelista finlandés-holandés, Jonathan Roozeman, fueron los encargados de impartir interesantes clases magistrales en el Conservatorio Nacional de Música, que resultaron de gran enriquecimiento para estudiantes de dicho Conservatorio y miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil.

En nombre de la Fundación Sinfonía, Margarita Miranda de Mitrov, aprovecha para agradecer a la Delegación de la Unión Europea en República Dominicana por hacerlos parte de su concierto Unidos por la Paz en el Teatro Nacional Eduardo Brito,  de su recital en el Centro León de Santiago de los Caballeros y de las clases magistrales en el Conservatorio Nacional de Música.



El Día