Soles inicia este viernes entrenamientos para torneo 2025 de la Súper Liga LNB
Santo Domingo.- El combinado de Soles del Este iniciará desde este viernes sus entrenamientos de preparación para el campeonato 2025 de la Súper Liga Nacional de Baloncesto (LNB), programado a inaugurarse el martes 13 de mayo.
El encuentro de la plantilla de Soles será desde las 11:00 de la mañana, en el polideportivo de El Millón, en la ciudad de Santo Domingo, bajo las riendas del dirigente titular Anderson Cabreja y los asistentes Miguel Reyes (Moreno) y Jochy Fulgencio.
Pedro Chalas Ferreras, presidente de Soles, emitió los detalles del inicio de los entrenamientos de Soles a través de un despacho de prensa enviado este jueves a los medios de comunicación que cubren las incidencias de la única liga profesional de baloncesto del país, que preside Antonio Mir, y Chalas Ferreras es su vicepresidente.
El principal ejecutivo de Soles informó que fueron convocados los jugadores Joni Liriano, Josué Salazar, Oliver Ferreiras, Juan Correa, Francisco Barreras, Kelvin Furcal, Manuel Montero, Juan Páez, David Peguero, Axel Goris, Johan Durán y Ezequiel Pérez.
En los siguientes días se integrarán Luis Martínez, quien está jugando en La Romana; Leonaisis Peña y Sammy Rodríguez, ambos en Santiago; y Manuel Guzmán está en Chile.
Por igual, el primer refuerzo anunciado por Soles, el norteamericano Hysier Miller; y las escogencias de Soles en el draft 2025 de la Súper Liga LNB, Daylin Thomas, quien fue el primer pick del todo el sorteo: Juan Correa y Starlin Ynoa, en segunda y tercera ronda.
Al plantel de Soles también pertenece el capitán Gerardo Suero, Anyeuri Castillo, José Familia y Fausto Pichardo, quienes están accionando en diferentes ligas en América.
La escuadra oriental se prepara con un equipo reforzado e integrado por piezas clave desde el primer día de prácticas para ser protagonistas en la lucha por el título de la LNB.
La franquicia jugará sus partidos de locales en la ciudad de San Pedro de Macorís, que son siete de los 14 a disputar, en el polideportivo Rolando Ramírez, del Complejo Deportivo Tomás Binet de la Sultana del Este.
La Súper Liga LNB) arranca el martes 13 de mayo y el primer encuentro de Soles del Este será al día siguiente, el miércoles 14, ante los Leones de Santo Domingo, en el polideportivo del club Mauricio Báez, en el sector capitalino de Villa Juana.
Su siguiente choque será como anfitrión contra Marineros de Puerto Plata, a las 8:00 de la noche, en el polideportivo Rolando Ramírez, de la ciudad de San Pedro de Macorís.
Etiquetas
Artículos Relacionados