Solares en venta no son Cap Cana

Santo Domingo.-Cap Cana aclaró que las 14 propiedades del Proyecto Farallón Trump y otras áreas que vende el Banco de Reservas por un valor de 1,487.7 millones de pesos fueron incautadas a los propietarios que adquirieron esos inmuebles y no a la empresa.
Explicó que a principios de 2008 Cap Cana sacó a la venta unos 69 solares de su Proyecto Farallón Trump, de los cuales vendió más de 60 ese mismo año y entregó sus respectivos títulos de propiedad en 2009.
Dijo que los contratos de venta de los inmuebles generalmente establecen el pago del 35% a la empresa y la otra parte quedaba a cargo de una entidad financiera, a la que había que pagarle la deuda.
Por lo tanto los dueños a quien le debían es al banco y no a nosotros, es decir, que si la entidad está vendiendo esas propiedades es porque se las quitó a los dueños, dijo una fuente de Cap Cana a este diario.
Venta de inmuebles
EL DÍA se enteró de la venta de un total de 14 inmuebles en Cap Cana, por parte del Banco del Reservas, a través de un anuncio publicado en un medio de circulación nacional, donde se ofertan otras propiedades.
Las propiedades ofertadas por la entidad financiera corresponden a 10 solares turísticos en el Proyecto Farallón Trump, tres apartamentos (dos en el condominio Aguamarina II y uno en condominio Golden Bear Lodge (GBL) y una villa turística en el Proyecto Farallón Trump.
Los inmuebles en venta tienen precios que oscilan entre los 8.5 millones de pesos (un apartamento de 181.8 metros) y 243.6 millones, correspondientes a un solar con una extensión de 20,493.03 metros cuadrados.