Solano guía Cocolos torneo basket LND

Solano guía Cocolos torneo basket LND

Santo Domingo.- Las Caobas City y los Cocolos de San Pedro de Macorís ganaron sus respectivos partidos para lograr la permanencia en la primera división de la Liga Nacional de Desarrollo sub-22, Copa Inapa.

Las Caobas se impuso a Tornados de San Francisco de Macorís 78-73 y los Cocolos al Mauricio Báez 88-83, en la jornada del lunes en la que se jugaron los partidos por la permanencia en la división estelar de la liga. Los dos partidos se disputaron en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, ante una buena asistencia de fanáticos del deporte del aro y el balón.

Enmanuel Labata, Steven Perdomo y Yuhansel Ynfante lideraron a Las Caobas cada uno con 14 puntos; Brian González y Yefri Brito anotaron 12 y 11 puntos respectivamente. Labata aportó 13 rebotes. En la causa perdida por parte de San Francisco, Jostin Duarte produjo 25 puntos, Claudio Ortega 17 y Luis Vásquez 16 y 18 rebotes.

Solano brilla

En el triunfo de los Cocolos, Danny Solano lideró con 24 puntos y cinco bolas robadas, seguido de Jovanny del Rosario con 23 y 22 rebotes, Darling Thomas 16 puntos y cuatro robos y Gabriel Berroa 12 puntos y cuatro bolas robadas.

Por el Mauricio, Junior Alicia 21, Ernestor Híchez 16 y 15 rebotes, Juan Arturo 12 puntos y 14 rebotes y con 11 Albaro Martínez y Aidony Nivar.

— Juego en conjunto
“Tuvimos una excelente jornada en conjunto tanto a la defensa como en la ofensiva”, dijo Darling Thomas luego del triunfo de los Cocolos. “Sabíamos que teníamos un rival peligroso y salimos a imponer nuestro juego”.



El Día

Noticias Relacionadas