Lunes, 22 de abril, 2019 | 8:01 pm

Softbol del Distrito Nacional cumplió su programa de competencias

Equipo de Indotel celebra la corona gubernamental.
Equipo de Indotel celebra la corona gubernamental.


SANTO DOMINGO.-  Como un gran año para el softbol en el Distrito Nacional (Asadina) fue definido 2018 por Franklin Sorí, presidente de la asociación que agrupa ligas, equipos y clubes de la jurisdicción.

“Cumplimos con nuestro calendario de eventos y fortalecimos los criterios con relación a la institucionalidad, derecho de reservas y no conocimos protestas por la presencia de jugadores de otras instituciones en nuestros eventos, lo que es un indicador de que caminamos en ruta al respeto jurisdiccional”, afirmó Sorí.

En ese orden indicó que los logros evidencian el nivel de los dirigentes y la coordinación del comité ejecutivo para la realización de las actividades.

Recordó que todo lo planteado en el softbol del Distrito Nacional en 2018 fue lo acordado en el taller realizado durante el mes de febrero, donde se conocieron los reglamentos de cada evento y fecha de realización. Añadió que en el evento cumbre del softbol distrital, el torneo Rubén Pimentel, donde participan decenas de equipos de ligas, se reguló la participación.