Sofía Globitos viene a llenar un vacío en TV

Sofía Globitos viene a llenar un vacío en TV

Sofía Globitos viene a llenar un vacío en TV

Edilenia Tactuk y Bianca García lanzan “Sofía Globitos” .

SANTO DOMINGO.- Respaldado por la experiencia y la veteranía de Edilenia Tactuk como productora del proyecto infantil más exitoso de la televisión dominicana “Sábado Chiquito de Corporán”, a partir de mañana los más pequeños de la casa recibirán a “Sofía Globitos Superstar”, personaje creado por Bianca García.

El mismo viene a llenar un gran vacío en la desaparecida producción de programas infantiles. Después de 30 años de aquella primera experiencia Edilenia acoge el personaje de “Sofía Globitos”, al que luego de muchas conversaciones deciden embarcarse en la idea de hacer una televisión divertida para los niños dominicanos, lo que representa un gran reto para ambas.

“Sofía Globitos Superstar” es un nuevo universo que abre una ventana en la televisión dominicana y activa la imaginación con interacciones genuinas y llenas de pura diversión a partir de este sábado 6 de agosto a las 10:00 am por Color Visión, canal 9. El mismo estará en el aire hasta el 31 de diciembre.

Para los niños

El espacio infantil era una necesidad en la pantalla chica ante la contaminación visual que recibe la población infantil y la ausencia de espacio que estimule su creatividad a través de la imaginación y el deseo de disfrutar su niñez.

Edilenia Tactuk y Bianca García decidieron unir a todos los amigos de Sofía Globitos, una niña dominicana, alegre y amorosa que promueve los mejores valores, en una temporada de 22 programas, diseñado con guiones inspirados en valores, respeto, creatividad, la sabiduría y la diversión.

“Sofía Globitos Superstar” viene para ofrecer cada sábado pintorescas historias, diversos juegos y alegres canciones producidas especialmente para los chiquitos. Un concepto innovador junto a un divertido elenco de niños dominicanos, personajes fantásticos y challenges divertidísimos para toda la familia.

Entre los segmentos que tendrá el espacio están: Saltabon, Titité, Hola Sofía, Sube Sube, Familia Súper Especial, El Chalen, Los Wifis, Ruum Ruum. Contenido educativo: Libro Sabelotodo, Cachivarte, El Gran Minuto, Leo Leo, Puerta Fantástica, Cápsula Verde, entre otros.

Las canciones

“La música es la protagonista de esta temporada. Estaremos presentando 25 canciones que se convertirán en dos producciones musicales con contenido exclusivo para niños. “Ritmo de la felicidad”, “Shubiruwa”, “Como Yo”, “Boom Boom”, son algunos de los títulos de estas piezas llenas de pura diversión.” expresó Bianca García.

La creadora del personaje de “Sofía Globitos” al referirse al contenido que estará en pantalla todos los sábados por Color Visión, adelantó que se trata de una propuesta orientada a los niños, pero que puede ser compartida con toda la familia.

Color Visión se colocó en primer lugar en el gusto de la audiencia infantil con “Sábado Chiquito de Corporán”.

—1— Contenido
Se trata de una propuesta orientada a los niños, pero que puede ser compartida con toda la familia.
—1— Coincide
El estreno de este programa a través de Color Visión, canal 9 coincide con la celebración del 70 aniversario de la llegada al país de la televisión.



El Día