Sociedad Hematología escoge nueva directiva

Sociedad Hematología escoge nueva directiva

Dra. Ondina Espinal asume presidencia Hematología.

Bávaro.- La directiva fue escogida en la Jornada Internacional de la entidad, en la que se ofrecieron 34 conferencias a cargo de especialistas nacionales y extranjero.

La nueva presidenta de la Sociedad Dominicana de Hematología es la doctora Ondina Espinal, internista y hematóloga egresada de la especialidad en el hospital José María Cabral y Báez, de Santiago.

La acompaña como vicepresidenta su colega Denisse Díaz, como secretaria la doctora Bethania Benítez y la tesorera será la doctora Rita Hernández.

La nueva directiva regirá los destinos de la entidad que agrupa a los hematólogos dominicanos para el período 2021-2023.

La doctora Espinal informó que dará prioridad en su gestión a la educación continua y la dotación de códigos a los hematólogos.

“Vamos a trabajar para hacer lo mejor y contamos con ustedes”, dijo la doctora Espinal, al asumir el reto de la dirigir la entidad, en una asamblea realizada el pasado sábado en el marco de la jornada científica desarrollada de jueves a sábado.

La nueva presidenta reside y ejerce en Santiago. Se graduó de médico general en el año 91 y es profesora de hematología en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PCUMM).

El evento fue cubierto por una alianza de medios digitales de salud, que incluye:

www.resumendesaud.netwww.actualidadmedica.com.dowww.diariodesalud.com.dowww.redacciondesalud.comwww.síntesisdesalud.com y www.portadadesalud.com.do



Pedro Ángel

Pedro Ángel