Sociedad de Cirugía Plástica escoge nueva directiva - El Día Nacionales

Sociedad de Cirugía Plástica escoge nueva directiva

Sociedad de Cirugía Plástica escoge nueva directiva

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva escogió nuevos directivos para su período 2020-2022. La nueva directiva la preside el cirujano plástico Rubén Carrasco.

Los demás directivos son los doctores Manuel Espaillat, secretario general; Kelvin Eusebio, secretario de finanzas; Carlos López Collado, de asuntos científicos; Gianna Ramos, secretario de logística y eventos; Javier Báez Anglés, de prensa y redes sociales.

Como vocales quedaron los doctores Kenneth Schimenskuy, Franklin Peña y Gladys Polanco, mientras que el comité de ética lo integran Aniceto Rodríguez, Jesús Abreu y Servio Guzmán.

El comité de seguridad y prevención lo conforman los doctores Julio Peña, José Richardson y Tadeo Comprés.

Las elecciones de la entidad se celebraron con la supervisión de la comisión central electoral del Colegio Médico Dominicano (CMD), de acuerdo a una información de prensa de esa sociedad científica.

De acuerdo al doctor Jean Paul Guidicelli, presidente de la comisión electoral de la sociedad, la asamblea se realizó apegada a los mandatos de los estatutos y guardando los protocolos de bioseguridad por la pandemia del coronavirus.



Pedro Ángel

Pedro Ángel

Noticias Relacionadas