Santo Domingo.-El piloto José Sobrino cerró con una magistral demostración durante el cuarto Round de Drift, para coronarse campeón 2013, en la última competencia de la especialidad, celebrada a casa llena en el autódromo Mobil 1.
Con su espectacular actuación que lo llevó a conquistar el título, Sobrino hizo desbordar de emociones al público que llenó a capacidad el parque de velocidad, para disfrutar del evento bajo luces de fuegos artificiales.
Asimismo, Nathael Jiménez, quien se mantuvo constante en el pódium de premiación durante todo el año y como uno de los favoritos del público, obtuvo el subcampeonato, seguido del piloto Víctor Madera, que ocupó la tercera posición.
Etiquetas
Justo De la Cruz
Periodista deportivo. Con más de 30 de ejercicio periodístico. Apasionado de lo que hace y amante de los deportes.