SNS garantiza a Carlos Guzman hospital Nelson Astacio ofrecerá servicios a municipes de SDN

Guzmán y Chanel Rosa Chupany debatieron temas de interes de salud para municipes de Santo Domingo Norte.

El Hospital General y de Especialidades Dr. Nelson Astacio complementará la Ciudad de la Salud en SDN. Nicolás Monegro

Santo Domingo.- El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN) por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Guzmán, visitó hoy al director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany.

La visita de cortesía por parte de Guzmán, se realiza con el objetivo de conocer los avances de construcción del Hospital General y de Especialidades Nelson Astacio, de la Ciudad de la Salud, ubicado en la avenida Charles de Gaulle, Santo Domingo Norte.

Carlos Guzmán y Chanel Rosa Chupany

Además, durante el encuentro se pasó revista a temas de interés de salud en la demarcación, entre Guzmán y Chupany, dando a conocer que la obra hospitalaria estará al servicio de la población, brindando atenciones médicas oportunas y con calidad a los usuarios.

El dirigente político sostuvo que su visita se debe en respuesta a profesionales de distintas áreas de la salud, organizaciones religiosas, comunitarias y culturales de esa parte geográfica, que se oponen a que dicho centro de salud sea entregado al Colegio Médico Dominicano (CMD).

En el mismo orden, dijo que su función es garantizar que el Hospital General y Especialidades, ofrezca servicios oportunos y de calidad a los ciudadanos.

En tanto, el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany, aseguro que el hospital funcionará al servicio de los habitantes.

-- publicidad --