Smurfit Kappa anuncia la creación de tienda virtual

Smurfit Kappa anuncia la creación de tienda virtual

Smurfit Kappa anuncia la creación de tienda virtual

Santo Domingo.– Smurfit Kappa, una de las compañías líderes en la fabricación de empaques a base de papel y cartón del país, en el marco de su aniversario número 25 de operación local, anunció el lanzamiento de su tienda virtual que será liderada por su boutique de empaques al detalle, Todo Cartón.

Con la tienda se busca potencializar su oferta en el mercado minorista y continuará sirviendo a sus clientes y emprendedores del país que requieren este tipo de artículos para sus negocios.

El desarrollo de este canal digital se vio motivado por distintos factores.
En principio, por el incremento del comercio electrónico durante y luego de la pandemia y, adicionalmente, por el objetivo de facilitar el proceso de compra de sus actuales clientes, así como llegar a nuevos consumidores que necesiten empaques genéricos o personalizados para sus empresas de diversos sectores económicos como lo son agrícola, alimentos y bebidas y repostería.

La tienda Todo Cartón ha podido ofrecer a sus clientes un equipo de trabajo especializado para asesorar y fabricar soluciones de empaque.



El Día