Sky High es línea aérea oficial de RD Serie Caribe - El Día

Sky High es línea aérea oficial de RD Serie Caribe

Sky High es línea aérea oficial de RD Serie Caribe

Frank Díaz y Vitelio Mejía firman el contrato. fuente externa

SANTO DOMINGO.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, (LIDOM), que preside Vitelio Mejía, firmó esta semana un contrato con la empresa Sky High Aviation, cuyo representante es Frank Díaz, convirtiéndose en la línea aérea oficial del equipo Águilas Cibaeñas, que representará la bandera tricolor en la tradicional Serie del Caribe, a celebrarse en Mazatlán, México, entre el 31 de enero y 6 de febrero.

El equipo dominicano hará el viaje en el avión Airbus A321 bajo la marca Sky Cana.
Las Águilas Cibaeñas ganaron el torneo invernal quisqueyana, para conquistar su corona número 22, igualando como máximos ganadores de títulos a su rival Tigres del Licey.

La representación dominicana saldrá el próximo sábado desde la ciudad sede del equipo (Santiago de los Caballeros), por el Aeropuerto Internacional del Cibao con una delegación que supera las 150 personas entre jugadores, directivos y personal técnico.

La novena dominicana contará con figuras del béisbol del más alto nivel competitivo, destacándose la participación de estelares de las Grandes Ligas, entre ellos el gran intermedista Robinson Canó y el lanzador Carlos Martínez.

Dirigentes y gerentes del conjunto criollo confían en que traerán nuevamente la corona de esta justa internacional, expreso Mejía, presidente de Lidom.

La serie del caribe contará con la participación de los equipos de Panamá, Venezuela, Puerto Rico, México, Colombia y República Dominicana.

Esfuerzo

— Satisfacción
“Pese a las limitaciones debido a la crisis sanitaria mundial, una vez hemos logrado con mucho esfuerzo dar feliz término a nuestro torneo”, señaló Mejía. “Gracias a Sky HighAviation por confiar en nuestra delegación”



Avatar

El Día