Sistemas de audio con parlantes - El Día Tecno-ciencia

Sistemas de audio con parlantes

Sistemas de audio con parlantes

KlipXtreme se ha posicionado como una de las marcas mejor cotizadas en su categoría, gracias a sus valores agregados, combinando de forma ingeniosa la funcionalidad con su estilo inconfundible, pero manteniendo a su vez el más alto nivel de calidad, fiabilidad a un costo atractivo en todas sus líneas.

Además de ofrecer el disfrute de la música favorita del usuario o la relajación en compañía del sonido, Klip Xtreme lanzó sus sistemas de audio con parlantes piso Forte|KFS-500 y Duet|KFS-600.

Estos sistemas llamados Parlantes de Piso, se diferencian de las bocinas portátiles por su tamaño, pero captan la atención por su potencia y las características de la calidad en su sonido.

Con un diseño elegante están especialmente diseñados para formar parte de un centro de entretenimiento, ya que sus diseños modernos se adaptan fácilmente a la decoración del hogar. Son conocidos por producir un sonido claro y envolvente. Además, cuentan con conectores para varias fuentes de audio, puertos para micrófono, conexiones para tu instrumento musical favorito y tecnología Bluetooth.

KlipXtreme posee un sistema de sonido integral con el KFS-500 con tecnología inalámbrica.
Además, un sonido estéreo nítido y envolvente con un amplificador incorporado y un atractivo despliegue de luces LED multicolores con el sistema de bocinas de piso KFS-600 es la opción que capta la atención del melómano.



Avatar

El Día