- Publicidad -

Sirena eleva la experiencia del Mes Amarillo con novedosa dinámica

Magda Portillo, John Taveras, Clary Ramírez, Julio Arismendy Rosario y Suedys Paulino.
Magda Portillo, John Taveras, Clary Ramírez, Julio Arismendy Rosario y Suedys Paulino.

SANTO DOMINGO.-Grupo Ramos, a través de sus tiendas Sirena, realizó el lanzamiento del Mes Amarillo 2025, ofreciendo a sus clientes una experiencia de compra única, llena de ofertas, beneficios exclusivos y actividades interactivas.

“En este Mes Amarillo nuestros clientes vivirán una experiencia diferente, combinando ahorro, beneficios y diversión en todas nuestras tiendas. Estamos comprometidos con brindarles productos de calidad, ofertas atractivas y momentos memorables”, expresó John Taveras, líder de tienda Sirena San Isidro.

Este año, Sirena eleva la experiencia del Mes Amarillo con una dinámica totalmente nueva: una subasta en vivo dentro de las tiendas, que invita a los clientes a pujar por productos exclusivos y disfrutar una experiencia interactiva.

Etiquetas

Artículos Relacionados