Sinisi decide para Gigantes vencer a Toros
SANTO DOMINGO.- El importado Vince Sinisi disparó un sencillo remolcador en la novena entrada para darle el triunfo 6-5 a los Gigantes del Cibao sobre los Toros del Este en un juego escenificado ayer en el estadio Francisco Micheli de La Romana.
La victoria fue para el relevista Joel Peralta, con el salvamento para Darío Veras. Por los Toros perdió el cerrador Julio Mañón. El partido cambió de mando en varias ocasiones.
Los Gigantes del Cibao abrieron el marcador 1-0 en la primera entrada, por boleto a Ramón Santiago, quien llegó a la tercera base por sencillo de Juan Francisco y anotó por fly de sacrificio de Wilson Betemit.
Los Toros igualaron en el cierre de la primera entrada por sencillo de José Constanza contra el abridor de los Gigantes del Cibao, Chris Baker. Constanza llegó a tercera base por sencillo de Pedro Ciriaco. Constanza anotó por fly de sacrificio de Esteban Germán.
Los Gigantes del Cibao se fueron 3-1 en la apertura de la segunda entrada por boleto a Vince Sinisi, quien avanzó a segunda por fallo de Yasser Gómez de 6-3.
Sinisi anotó por sencillo al centro de Francisco Peguero, quien avanzó a segunda con el disparo del jardinero central. Peguero anotó por sencillo de Alexi Casilla.
Los Toros igualaron a tres carreras en el cierre de la segunda entrada por boleto a Mauro Gómez y a Matt Pagnozzi, quienes anotaron con triple de Ruddy Yan.